NotiCentro 1 CM&: crecimiento y preferencia de 4.9 millones de televidentes en septiembre

NotiCentro 1 CM&: crecimiento y preferencia de 4.9 millones de televidentes en septiembre

9 octubre, 2020 Off By admin

  • El sistema informativo de Canal 1 mantiene un crecimiento progresivo y más colombianos lo prefieren.
  • Guerreros – Cobras Vs Leones Recargado la nueva temporada que llega con toda
  • La teleserie “Acoso” ha impactado a miles de televidentes por su historia

Bogotá, 8 de octubre de 2020. Cada vez más colombianos se informan y conocen los hechos del país y el mundo gracias a la calidad y análisis del sistema informativo de Canal 1 que, para septiembre, llegó a los 4.922.320 de colombianos. Además, para el periodo del 28 de septiembre al 2 de octubre, las dos emisiones crecieron en cantidad de televidentes con respecto a la semana anterior; la Primera Emisión (11:00 am) aumentó un 14% llegando a 1.269.490 de colombianos y la Emisión Central (9:00 pm) creció 7% y alcanzó las 1.558.040 de personas.

NotiCentro 1 CM& en cada emisión imprime su calidad, rigurosidad informativa e independencia a la hora de analizar los hechos del país y el mundo y han sido las claves para lograr un crecimiento progresivo y ganarse la confianza de más y más televidentes.

Novedades y estrenos:

  • Acoso la historia basada en hechos reales del médico que fue sentenciado a 278 años de prisión por abuso sexual a 52 mujeres e intento de violación a otras 39 pacientes. – lunes a viernes 10:30 PM
  • Guerreros Cobras Vs Leones Recargado; la nueva temporada que arrancó esta semana con pruebas más emocionantes, divertidas y exigentes. En cada capítulo los guerreros se juegan la vida, los puntos y hasta la permanencia.  – lunes a viernes 7:00 PM
  • Muy pronto: un nuevo Anime llega al Canal 1 y sorprenderá a muchos. – A partir del 17 de octubre

*** Recuerda que 1 es en número  Canal 1***

*Cifras Kantar Ibope Media

Acerca de Plural Comunicaciones

Canal 1 opera sobre la red pública de RTVC, la cual llega a más lugares que cualquier otro canal y con la mejor calidad. Plural Comunicaciones está conformado por cuatro socios con una gran experiencia en el sector: el grupo de medios estadounidense experto en entretenimiento, Hemisphere Media. Hemisphere es la única compañía de medios de comunicación de Estados Unidos que se dirige a los mercados hispanos y latinoamericanos de alto crecimiento con plataformas líderes de transmisión y televisión por cable y contenido digital. Tiene su sede en Miami, Florida, y opera cinco redes estadounidenses de cable líderes, dos redes latinoamericanas de cable y la principal red de televisión abierta en Puerto Rico; RTI, el decano de la televisión en Colombia; y CM& y NTC las productoras más prestigiosas en el país.

Contacto Canal 1.

Sebastián Álvarez Arango

Coordinador de Comunicaciones

salvarez@canal1.com.co

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger