Más de mil ciclistas de todo Colombia participaron en el ‘Gran Fondo Ciudad Musical’

Más de mil ciclistas de todo Colombia participaron en el ‘Gran Fondo Ciudad Musical’

18 octubre, 2022 Off By admin

Este certamen contó con pedalistas internacionales, entre ellos, la selección de discapacidad de los Estados Unidos

Ibagué, 17 de octubre de 2022

La celebración de los cumpleaños 472 de Ibagué, cerró con broche de oro con la participación de 1.200 ciclistas que se integraron en el ‘Gran Fondo Ciudad Musical’, evento que partió desde el Parque Deportivo hasta el Lérida, con retorno al punto de salida.

“Estos eventos están siempre en la agenda de ciudad, no solo se piensa en lo competitivo, también en la reactivación económica, y con ello demostramos que somos una ciudad de deporte”, manifestó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.

Es de resaltar que varios pedalistas internacionales hicieron parte de este gran evento deportivo, entre los que se destaca la selección de para ciclismo de los Estados Unidos. De igual manera el campeón Juan José Florián, conocido como ‘Mochomán’, se integró a esta competencia junto al exciclista profesional Víctor Hugo Peña y muchos más invitados.

“Me encanta compartir con los apasionados del ciclismo por las tierras tolimenses, además es motivante que tengan en cuenta la inclusión para las actividades”, Juan José Florián, participante del certamen.

La Administración Municipal le apostó a la realización de un gran evento deportivo y sin duda fue determinante junto a la organización; en las instalaciones del Parque Deportivo se hizo una feria ciclística donde los deportistas, entrenadores, directivos y personas apasionadas por la disciplina compartieron experiencias y disfrutaron de las diferentes atracciones.

“Una gran felicidad haber estado en este gran fondo. Para mí fue un placer enorme, el agradecimiento para Ibagué y su gente que fue maravillosa conmigo”, expresó el reconocido comentarista de ciclismo, Mario Sábato.

De igual manera, la categoría ‘striders’ captó la mirada de propios y visitantes, quienes apoyaron de principio a fin la destreza, habilidad y ganas de salir adelante de cada uno de los niños participantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger