COLOMBIA, ENERO DE 2022. Para iniciar el año MARIA BECERRA se une con grandes exponentes de la música argentina para presentar “ENTRE NOSOTROS REMIX” colaborando con Nicki Nicole, Lit Killah y Tiago PZK, un junte que deja en lo más alto la bandera argentina.  La canción fue producida por Big One y en el video producido por Anestesia, se puede ver a Tiago PZK, Lit Killah, Nicki Nicole y Maria Becerra recostados en unas camillas dentro de un laboratorio, en el que un científico acompañado por Big One llevan adelante un experimento donde nos muestran que al ingresar a la mente de cada uno podemos visualizar lo que simbolizan el infierno y el cielo para cada uno de ellos. “Entre Nosotros” en su versión original junto a Lit Killah fue doble disco de Platino en ArgentinaMéxicotriple disco de platino en Perú, y disco de oro en España, tendencia en más de 18 países y suma más de 210 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina, puesto #31 a nivel global, #1 del Hot 100 de Billboard Argentina, #43 del Billboard Global Exclus. US y #94 del Billboard Global 200.
La nena de argentina no tuvo freno con su carrera musical en el 2021, pues se posicionó dentro de las 50 mejores artistas femeninas de Spotify, quedando en el puesto #26 por encima de artistas como Britney Spears, Rosalia, Anitta, entre otras. A su vez MARIA BECERRA cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales en la plataforma, lo que la cataloga como una de las favoritas del género urbano en el mundo. MARIA BECERRA logró romper esquemas con su primera gira “ANIMAL TOUR” en el Teatro Gran Rivadavia en Buenos Aires; que contó con 22 fechas de conciertos. Además, para este 2022 se prepara para lo que será su paso por España como parte de su gira junto a más sorpresas que tiene preparadas MARIA BECERRA para sus seguidores.

ACERCA DE MARIA BECERRA

Actualmente la cantante y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Tini, Lola Indigo, Khea, J Balvin, Cazzu, Mau y Ricky, Tiago, Becky G entre otros grandes de la música.Maria Becerra ha participado con 4 canciones dentro del top 5 del HOT 100 CHART de BILLBOARD ARGENTINA. Fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha sido nominada en los Latin Grammy y los MTV EMA 2021.Su carrera se ha destacado por mantener un estilo único en su forma de componer y producir sus temas, lo que la ha llevado a realizar su primera gira como artista “ANIMAL TOUR”, como parte de su álbum debut