LUIS ALBERTO POSADA ANUNCIA CON MUCHA FELICIDAD, LA RECUPERACIÓN DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

LUIS ALBERTO POSADA ANUNCIA CON MUCHA FELICIDAD, LA RECUPERACIÓN DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

14 marzo, 2024 Off By admin

Después de un arduo trabajo y gran persistencia, Luis Alberto Posada el caballo de la música popular colombiana, ha logrado recuperar el acceso a su cuenta de Instagram @posadarecords_, lo que le permite volver a conectar directamente con todos sus seguidores en esta popular red social.

En sus propias palabras, Luis Alberto Posada expresó su felicidad por haber recuperado su cuenta, destacando que este proceso ha sido largo y desafiante, pero gracias al apoyo de su equipo, la receptividad de lnstagram y paciencia de sus seguidores, ahora puede retomar por fin la comunicación y compartir momentos especiales, noticias y música con todos ellos.

Además, es importante destacar que Luis Alberto Posada ha decidido mantener la cuenta @luisalbertoposadaoficial como respaldo, garantizando así un canal adicional para la divulgación de eventos o información importante.

Con esta recuperación, Posada destaca la importancia de mantener una comunicación cercana con sus seguidores y recuerda la necesidad de cuidar estas herramientas con las que un artista puede interactuar con su público.

Atentamente

Andrea Vásquez Triana
057 3112122895
@andreavasquez_pr

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger