Lo Sé Todo se consolida como el espacio de entretenimiento favorito de las tardes, en la televisión colombiana

Lo Sé Todo se consolida como el espacio de entretenimiento favorito de las tardes, en la televisión colombiana

1 julio, 2019 Off By admin
Con una participación de mercado (share) de 16,3%, un rating de 1,25 puntos, que representan 32% de crecimiento en audiencia con relación al miércoles pasado, va cerrando la semana Lo Sé Todo, el programa que entretiene las tardes de la familia colombiana de lunes a viernes, en la pantalla delCanal 1.

Así lo indican las cifras reportadas por Kantar Ibope Media**, entidad encargada de las mediciones de audiencia en el país.

Lo Sé Todo, el programa de entretenimiento con la mejor información del mundo de la farándula nacional e internacional ha tenido un gran semestre y se ha consolidado en un horario diferente, acorde con su filosofía de contraprogramar en espacios, y ofrecer a la teleaudiencia.

Las últimas dos semanas, el programa se han mantenido por encima del punto de rating y su share por encima del 12%, lo que en promedio serían: 13,52% share y 1.13 puntos de rating.

** Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1.  RCH#: promedio personas impactadas por día.

Alejandra Serje, Elianis Garrido, Ariel Osorio y Marbelle, se han convertido en la mejor compañía de la teleaudiencia colombiana todas las tardes, de lunes a viernes, a las 3:00 p.m. en la pantalla del Canal 1.