Llegó la hora de rendirle cuentas a los ibaguereños

Llegó la hora de rendirle cuentas a los ibaguereños

13 diciembre, 2023 Off By admin

Este lunes, 18 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde será la Feria de la Transparencia y Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, en las nuevas instalaciones del Tejódromo.

Ibagué, 13 de diciembre de 2023

El próximo lunes, 18 de diciembre, los ibaguereños tendrán la oportunidad de conocer en qué acciones, proyectos y obras se han destinado los recursos públicos y las gestiones de la Administración Municipal en la Capital Musical, en la Feria de la Transparencia y Audiencia Pública de Rendición de Cuentas semestre B de 2023.

La jornada iniciará desde las 4:00 de la tarde, con la Feria de la Transparencia, que tendrá cuatro stands con los avances de las dimensiones del Plan del Desarrollo ‘Ibagué Vibra 2020 – 2023’: Sociocultural, Económica y Productiva, Ambiental y Ecosistémica, y Nuestro Compromiso Institucional.

A partir de las 5:00 de la tarde, dará inicio la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas semestre B de 2023, ambos eventos en las instalaciones del más reciente escenario deportivo construido por el Gobierno Local, el Tejódromo del Parque Deportivo.

“Cerramos nuestro gobierno con otro gran logro para los ibaguereños, la entrega de nuestro majestuoso Tejódromo, un escenario deportivo que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la Federación Colombiana de Tejo, donde los ciudadanos el próximo lunes 18 de diciembre van a poder conocer en detalle los proyectos y acciones que transformaron la ciudad durante estos cuatro años. Los esperamos”, manifestó Leandro Vera, secretario de Planeación Municipal.

Los ciudadanos que no puedan asistir de manera presencial, también podrán conectarse a la Audiencia Pública desde las 5:00 de la tarde, vía Facebook Live de Andrés Hurtado, Alcaldía de Ibagué, IBAL SA ESP, Infibagué e Ibagué Limpia, donde se estarán dando respuestas a las dudas o inquietudes sobre las acciones de nuestra Administración.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger