Llegó a Ibagué Carol Gisela Calderón Atehortua, señorita Espinal al Reinado Departamental del Folclor 2019

Llegó a Ibagué Carol Gisela Calderón Atehortua, señorita Espinal al Reinado Departamental del Folclor 2019

24 junio, 2019 Off By admin

Ya se encuentra en la ciudad de Ibagué Carol Gisela Calderón Atehortua, quien es la Señorita Espinal al 47° Reinado Departamental del Folclor en Ibagué. Esta hermosa mujer nos representará en este importante certamen en la capital musical en el marco de las tradicionales fiestas.

Carol Gisela es profesional en Psicología y tiene 22 años. Una mujer que además de hermosa es humilde, carismática, sencilla, sociable, inteligente y talentosa que desde muy pequeña ha demostrado su amor por el folclor. Nuestra representante se ha venido preparando arduamente durante este semestre para dejar muy en alto el nombre de El Espinal y reafirmar que la tierra de la Tambora es una tierra con muchas tradiciones, cultura y folclor.

La Alcaldía de El Espinal, a través de la Dirección Administrativa de Cultura y Turismo, dispuso todo para su preparación y brinda apoyo total durante estos días de concurso tanto para ella como para la delegación espinaluna que la acompañará con la muestra folclórica y todo lo que su representación requiere.

Para ella, le deseamos éxitos y que nos brinde la alegría de la corona Departamental lograda por una espinaluna.

“UN GOBIERNO para el Pueblo, Retomando el Cambio para el Progreso y la Equidad Social”.