Puerto Candelaria junto a otros excéntricos especímenes (Karin B y Pezkatore de Rap Bang Club) presentan La Sinfonía de los Bichos Raros: extravagantes seres, burlados por su exotismo, narrarán en una colorida sinfonía, la celebración de la rareza. Un jocoso reto de convivencia, que nos muestra la dicha de ser “raro pero bien”.
El espectáculo podrá vivirse por primera vez con una función el
sábado 30 y dos más el
domingo 31 octubre en el
Teatro Colsubsidio de Bogotá. Las entradas están disponibles en
Tuboleta.com.
Happy happy el primer sencillo de esta sinfonía, que es el décimo trabajo discográfico de Los Candelarios; se lanzará el 22 de octubre en todas las plataformas de escucha y anticipadamente estará disponible para los mecenas de la agrupación en
Patreon.Tan espeluznantes como el murciélago, fascinantes como la mantis y apabullantes como las arañas, estos bichos poco amados y hasta odiados, nos mostrarán con orgullo a través de la música, el baile y el color; sus increíbles poderes, inquietantes maneras de ver la vida y lo maravilloso que es el mundo porque ellos existen junto a nosotros.
¡Llegaron los bichos, por eso todo el mundo mete un grito!
La Sinfonía de los Bichos Raros es un espectáculo de
Merlín Producciones y el
Teatro Colsubsidio que une bichología, músicas urbanas y baile, en un musical divertido y educativo pensado en especial para los niños, pero que disfrutará toda la familia. Para ver un adelanto de este show haz
click aquí