
Las Rutas del Movimiento Deportivo de la Alcaldía se toman a los barrios de Ibagué
29 marzo, 2025La actividad es liderada desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación con actividad física musicalizada que llega a los barrios, comunas y corregimientos.
Ibagué, 27 de marzo de 2025
El aprovechamiento del tiempo libre y el esparcimiento en comunidad es uno de los principales objetivos de los programas misionales del Imdri; por tal razón, se ha iniciado la denominada Rutas del Movimiento Deportivo.
Personal capacitado se encarga de estas clases de actividad física musicalizada que con oferta institucional llega a los polideportivos de los distintos sectores de la Capital Musical con la idea de pasar un momento especial.
Esta vez, la apertura del programa se hizo en el remodelado Coliseo Cubierto de Villa del Sol donde cerca de 500 personas durante dos horas dejaron todo en el escenario y donde las sonrisas, pasión y dedicación fueron la mejor carta de presentación.
“Yo hago esto por salud. Me encanta asistir a los espacios que son para nosotros las comunidades; aquí vemos que llegan niños, jóvenes, adultos y también adultos mayores con la idea de pasarla bien”, dijo Yaneth Ospina, usuaria del programa.
El equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, tiene la siguiente programación definida:
Viernes 28 de marzo: Centro Comercial Multicentro.