LA SINFONÍA DE LOS BICHOS RAROS, EL MUSICAL, DE PUERTO CANDELARIA LLEGA AL TEATRO EL TESORO PARA CELEBRAR HALLOWEEN

LA SINFONÍA DE LOS BICHOS RAROS, EL MUSICAL, DE PUERTO CANDELARIA LLEGA AL TEATRO EL TESORO PARA CELEBRAR HALLOWEEN

19 octubre, 2023 Off By admin
  • Este 20 y 21 de octubre, la cucaracha, el ciempiés, la zarigüeya, la mariposa negra y muchos más bichos, te esperan en el Teatro El Tesoro para celebrar las rarezas de la naturaleza con tres funciones: el viernes 20 a las 6:00 p.m. y sábado 21 a las 3:00 y 6:30 p.m.

  • La Sinfonía de los Bichos Raros es un espectáculo de Merlín Producciones que une ‘bichología’, músicas urbanas y baile, en un musical divertido y educativo pensado en especial para los niños, pero que disfrutará toda la familia.

  • ¡El Tesoro tiene Teatro! El epicentro cultural de El Tesoro Parque Comercial recibe esta aventura ‘bichológica’ buscando consolidarse como un espacio para el arte y la cultura abierto a todos los públicos.

  • La boletería ya puede adquirirse en tuboleta.com o en la taquilla del Teatro, ubicada en el lobby (Plaza Teatro, nivel 3).

La Sinfonía de los Bichos Raros, que mereció la nominación a los Latin Grammy 2022 como Mejor Álbum de Música Latina para Niños, es una puesta en escena en la que Los Candelarios invitan a otros excéntricos especímenes a celebrar la dicha de ser raros, pero bien. Un colorido musical que para esta presentación cuenta con invitados especiales como Bomby, Fl y Juliana de Latinta Dúo.“La Sinfonía de los Bichos Raros es una metáfora poderosa para invitar a escuchar al raro, al diferente, a no rechazar aquello que no conocemos y más que nada, a celebrar la diversidad natural y la alegría de ser raros, pero bien” afirma Juancho Valencia, el Sargento de Puerto Candelaria.El espectáculo recorre la historia de 10 bichos de la naturaleza, esos que normalmente provocan gritos, rechazos e histeria, pero que en primera persona se presentan como seres mágicos, llenos de poderes y hermosas características que suelen desconocerse y que harán que quien los escuche tenga una nueva perspectiva.Por ejemplo, la araña relata que ha sido víctima de la mala publicidad de los humanos pero que realmente es una excelente costurera y percusionista; la mantis religiosa narra cómo da su vida por amor; la zarigüeya entrega un sentido mensaje de cuidado maternal; y la cucaracha, por su parte, llega a la conclusión de que los humanos le tienen envidia, porque ellas resisten cualquier calamidad que destruiría la humanidad. En definitiva: los bichos muestran los superpoderes y maravillas de la naturaleza que vale la pena conocer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

El musical se presenta en el Teatro El Tesoro, en el marco de la celebración de Halloween de El Tesoro Parque Comercial, como tercera temporada artística del 2023 del Teatro. “Tras el éxito de La Sociedad de la Cumbia, una coproducción entre El Teatro El Tesoro y Puerto Candelaria, traemos a escena el premiado musical La Sinfonía de los Bichos Raros. Con él queremos transmitir a los niños y niñas y a sus familias valores tan representativos de esta obra como lo son la curiosidad y el respeto por la diferencia. De esta forma en nuestro Teatro continuamos trabajando para fortalecer el tejido cultural de Medellín”, sostiene Lina Gaviria, directora del Teatro El Tesoro.El musical que ya han podido vivir miles de niños y familias en diferentes escenarios del país, vuelve a Medellín para una celebración adelantada del Halloween. El viaje de Puerto Candelaria a través de los bichos mal amados de la naturaleza estará en el Teatro El Tesoro, con tres funciones el viernes 20 y el sábado 21 de octubre. 

¡LLEGARON LOS BICHOS, POR ESO TODO EL MUNDO METE UN GRITO!

Fecha y hora:– Viernes 20 de octubre de 2023 – 6:00 p.m.– Sábado 21 de octubre de 2023 – 3:00 y 6:30 p.m.Valor de la boletería:– Aliados VIP El Tesoro: $60.500– Público general: $71.500Edad mínima de ingreso: 2 añosBoletería en tuboleta.com o en la taquilla del Teatro: El Tesoro Parque Comercial, Plaza Teatro, nivel 3 (arriba de H&M).

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger