La señorita Armero es Nicohol Daniela Guayara Figueroa ARMERO GUAYABAL

La señorita Armero es Nicohol Daniela Guayara Figueroa ARMERO GUAYABAL

19 noviembre, 2021 Off By admin
  1. SEÑORITA  ARMERO

La señorita Armero es Nicohol Daniela Guayara Figueroa quien tiene 22 años.

Nació el 03 de agosto del año 1999 en la ciudad de Ibagué y actualmente cursa décimo semestre de Derecho en la Universidad Cooperativa De Colombia. Además, cuenta con un técnico en Contabilidad y Operaciones Financieras en el Sena.

Actualmente es auxiliar administrativa del Hospital Nelson Restrepo Martínez.

Su pasatiempo favorito viajar, acampar y practicar enduro- motocross. También, practica microfútbol y tiene varios talentos especiales entre ellos danzar, interpretar instrumentos y cocinar.

Su mayor inspiración es no solo ser Reina Departamental del Folclor, también aspira a terminar su estudio para crear su propia firma de abogados. Del mismo modo, quiere crear una fundación para niños de escasos recursos que deseen tener e interpretar instrumentos autóctonos de la región.

Se describe a sí misma como una mujer apasionada y comprometida que le pone empeño a cada actividad que realiza. De igual forma, dice que su amor propio y lo que transmite a través de le permiten para superar cada una de las adversidades que afronta a lo largo de su vida.

El momento más difícil de su vida fue el fallecimiento de su padre Bartolomé Guayara y su tío Fernando Guayara.

Entre tanto, el momento más feliz de su vida lo vivió el día en el que fue elegida como la Reina Municipal del Folclor de su municipio mediante elección popular. Para ella fue muy importante sentir el apoyo y la confianza de los armeroguayabalences para representar a su municipio en cualquier lugar.

Rasgos físicos:

Color Cabello: NEGROColor de ojos : CAFESColor piel: MORENA
Estatura: 1.60 cmPeso : 57 kgTalla: S
Busto: 90 cmCintura: 65 cmCadera: 95 cm

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger