“Chabuco Filarmónico” el concierto que cierra la temporada 2021 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, con Antonio Carmona como invitado.

Desde hace varios años, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha realizado junto a grandes artistas de la escena pop y rock conciertos en versión sinfónica, que han sido un referente a nivel nacional e internacional, como Juanes, Monsieur Periné, Aterciopelados, el Cholo Valderrama, entre otros.
 
En esta ocasión la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el reconocido cantante José Darío Martínez Acosta “Chabuco”, y el prestigioso cantautor flamenco Antonio Carmona, ofrecerán dos presentaciones en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo los días 20 y 21 de diciembre a las 8 de la noche.
“Chabuco Filarmónico” reúne los ritmos de la región caribe y los acordes de la Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección musical del maestro Rubián Zuluaga.

Orquesta Filarmónica de Bogotá  · Alcaldía Mayor de Bogotá

“La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia, descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin el permiso expreso de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por favor contacte en forma inmediata a quien la envió y borre este material de su computador. La Orquesta Filarmónica de Bogotá no es responsable por la información contenida en esta comunicación, el directo responsable es quien la firma o el autor de la misma”