La Gran Copa Augusto E. Medina: fútbol, integración y pasión en Confenalco Tolima

La Gran Copa Augusto E. Medina: fútbol, integración y pasión en Confenalco Tolima

29 julio, 2025 Off By admin

Ibagué, julio de 2025. Comfenalco Tolima vuelve a demostrar que el deporte es una herramienta poderosa para la integración social y el bienestar familiar, al lanzar oficialmente la Gran Copa Augusto E. Medina de Fútbol, un torneo que promete llenar de emoción las canchas del departamento.

Desde el domingo 31 de agosto hasta el 12 de octubre, todos los domingos entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m., se vivirá una verdadera fiesta futbolera que reunirá a afiliados y no afiliados de Comfenalco Tolima. El torneo está abierto a equipos conformados por vecinos, amigos, trabajadores, líderes comunales o cualquier grupo con pasión por el deporte.

El campeonato contará con categorías por edad y número de jugadores, garantizando inclusión y equidad para todos los participantes. Además, la organización ofrece juzgamiento deportivo profesional, hidratación, carnés de identificación, trofeos, y premios en efectivo para los equipos ganadores. También se reconocerá al goleador del torneo y a la valla menos vencida.

Todos los encuentros se disputarán en canchas de grama natural en óptimas condiciones, un escenario ideal para que el fútbol brille como motor de salud, disciplina y diversión.

La Gran Copa Augusto E. Medina no es solo un torneo: es una celebración dominical para toda la familia, donde se fortalece el espíritu deportivo, se construyen lazos sociales y se promueve una vida activa y saludable.

Desde Comfenalco Tolima, la invitación está abierta:
“Arma tu equipo y participa. El fútbol es para todos, y los domingos son para vivirlos con pasión y en comunidad.”