LA BANDA MEXICANA  su nuevo éxito  “ESCONDIDOS”

LA BANDA MEXICANA su nuevo éxito  “ESCONDIDOS”

23 octubre, 2019 Off By admin

La agrupación mexicana LA ADICTIVA es reconocida por acumular una gran cantidad de éxitos en su trayectoria musical, ahora con el sonido y sentimiento que los caracterizan presentan “ESCONDIDOS” una canción que promete conquistar el público internacional.

“ESCONDIDOS” es de la autoría de Horacio Palencia; la historia gira en torno a aquellas parejas que no pueden amarse libremente por diferentes razones, pero donde el romance se mantiene con mucha pasión.

Actualmente LA ADICTIVA ha conquistado el público colombiano con su sencillo “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” un video que supera en Youtube más de 430 millones de reproducciones lo que demuestra el por qué es una de las bandas más importantes del género. En Colombia  esta canción ingresó rápidamente en los principales listados de música siendo de las 10 canciones más escuchadas a nivel nacional.

Sumándose a la gran cantidad de éxitos de LA ADICTIVA en este 2019, por un año más se encuentra dentro de las nominaciones de los PREMIOS DE LA RADIO en las categorías: Banda del año y Canción banda del año; además estarán presentes en  Dallas, Texas el 7 noviembre, con una actuación especial.

Además el próximo miércoles 30 de octubre LA ADICTIVA hará parte de los Premios Lunas en la ciudad de MÉXICO allí estarán compartiendo escenario con Rio Roma cantando el tema “Yo te prefiero a ti”, cabe mencionar que la banda está llegando a nuevos lugares con su música pues será la primera vez que se presente en esta premiación.