KEITYN PRESENTA SU  ‘NUEVA VERSIÓN’, SU PRIMER SENCILLO COMO CANTANTE

KEITYN PRESENTA SU ‘NUEVA VERSIÓN’, SU PRIMER SENCILLO COMO CANTANTE

30 octubre, 2021 Off By admin
Ahora, KEITYN se prepara para seguir conquistando a millones en su nueva faceta como cantante. Con ‘NUEVA VERSIÓN’ inicia un camino para cumplir otro sueño, cantar junto a sus seguidores.
“Podría seguir componiendo por el resto de mi vida, pero necesitaba más. Necesitaba sentir algo intenso, nuevo. Ya sé lo que es estar nominado a un Grammy, tener miles de personas cantando tu canción, ahora quiero que la canten conmigo” KEITYN.
 Para KEITYN es muy importante que su público conozca esta nueva versión, que apoyen su música en su voz, de la misma forma en la que han respaldado los éxitos que escribió para otros artistas.  Este es apenas el inicio de la historia que KEITYN escribirá como una de las figuras más influyentes del género urbano.
ACERCA DE KEITYN: 
KEITYN nació en Cali pero creció en Palmira, es un joven colombiano a quien la vida le cambió gracias a su talento para componer.    En el 2018 KEITYN se conoce con JUAN CAMILO VARGAS de JC ENTERTAIMENT, reconocido manager de productores y compositores, quien inmediatamente nota su talento y lo lleva a vivir a Medellín, es aquí cuando la vida del compositor caleño da un gran giro. El artista colombiano sale al mercado con su composición ‘CULPABLES’ la cual interpreta Manuel Turizo, esta canción rápidamente se convirtió en su primer éxito el cual hoy en día supera 550 millones de visualizaciones en Youtube. Además, fue compositor de canciones como ‘TUSA’ de Karol G y Nicky Minaj y ‘HAWAI’ de Maluma que ya cuentan con más de mil millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.  Ya cuenta con más de 100 canciones compuestas, todas éxitos internacionales y a su corta edad actualmente es una de las figuras más importantes del género urbano.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger