Karen Tatiana Benítez Millán, Reina Departamental del Río Grande de la Magdalena
20 agosto, 2018La corona del Reinado Departamental del Río Grande de la Magdalena se quedó en casa. Karen Tatiana Benítez Millán se alzó con el título.
Esta suarence, de 16 años, se destacó dentro del grupo de seis aspirantes por su Simpatía, habilidad para la danza y, como era de esperarse, por su conocimiento sobre el afluente en cuyo honor Suárez desarrolla el certamen.
La nueva soberana cursa grado once en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, es amante del fútbol y posee un talento especial para interpretar instrumentos de viento como el clarinete y la flauta.
‘Podio’ real
En la corte real del reinado, enmarcado en el vigésimo segundo Festival Folclórico y Cultural del Río Grande de la Magdalena, acompañan a la soberana, las representantes de Dolores y Piedras, como virreina y princesa, respectivamente.
La virreina Heidy Johana Sánchez Forero, tiene 20 años y estudios de técnico laborista en Música Andina Colombiana y Docencia Preescolar y Primaria.
Y la princesa, Hanna Katherín Pinilla, es una ibaguereña de 19 años, modelo de profesión y estudiante de Licenciatura en Educación Infantil.