Juan Carlos Mojica Jimenez Psicólogo Social, Especialista en Pedagogía.

Juan Carlos Mojica Jimenez Psicólogo Social, Especialista en Pedagogía.

18 septiembre, 2019 Off By admin

Nació en Santa Fe de Bogotá Colombia, Psicólogo Social, Especialista en Pedagogía, Master en Dirección Estratégica con Énfasis en Resolución de Conflictos y Mediación. Escritor de más de 20 libros de desarrollo personal, profesional y empresarial, Docente universitario, Experto motivador, Conferencista motivacional, liderazgo y Resolución de Conflictos y mediación.

ha recibido varios premios por su destacada labor como escritor, entre ellos la medalla Martin Pomala otorgada por la asamblea departamental del Tolima y el reconocimiento Talento Tolimense entregado  por la empresa Asociativa de Trabajo del Tolima.

Autor de  artículos para el mas prestigioso instituto de neurociencia y neuropsicología de España y uno de los mas prestigiosos de Iberoamérica Instituto de estudios Psicológicos  ISEP.

Recientemente sus libros fueron recomendados a nivel mundial en Bookboon.com la editorial de libros empresariales más grandes del mundo.

No necesitas de un Ferrari para ser feliz

Dios ha querido que escriba este libro para ti, para que recuerdes lo maravilloso que es la vida, como puedes disfrutarla, como cuando eras un niño, es el momento de reencontrarte contigo mismo.

  • Eres tan grande que podrás cumplir todos tus sueños, nada es imposible para Dios y por lo tanto para ti, vive cada segundo de tu existencia, recuerda que no regresará jamás, el día más importante de todos es hoy, rodéate de la gente que te ama, especialmente de tu familia y todos aquellos que te han enseñado a convertirte en una persona de bien.

Juega, baila, sueña, vive, diviértete y piensa que la verdadera felicidad no está en las otras personas, ni en las metas que te pongas por trascendentales que sean, la verdadera felicidad se encuentra en el camino y en cada paso que das…       Sí puedes.