Con mega concierto, Alcaldía impulsó la participación a las elecciones de CMJ

Más de 500 jóvenes disfrutaron del ‘Concierto de la Democracia’, con el cual se motivó la participación en las elecciones de los Consejos Municipales de la Juventud.

Ibagué, 19 de noviembre de 2021

El próximo 5 de diciembre se llevarán a cabo los comicios para elegir el Consejo Municipal de Juventudes, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, visitó Ibagué para incentivar a participar en esta cita electoral.

Con este propósito, jóvenes de Ibagué, entre los 14 y 28 años, vibraron con un ‘Mega Concierto de Democracia’, en el que participaron artistas como JuanDa Caribe, Dennis Fernando y Matilda Nox.

“Estamos aquí en Ibagué, en este concierto, precisamente para invitar a los jóvenes para que voten este 5 de diciembre porque es la primera vez que un joven elige joven”, señaló Daniel Palacios, ministro del Interior.

Es de resaltar que en la ciudad pueden votar más de 1.400 ciudadanos, en el rango de edad habilitado, quienes puede acudir a una de las 237 mesas dispuestas para este fin.

“Vamos a tener un despliegue total con el apoyo de las diferentes entidades. Alcaldía, Registraduría, van a estar muy atentos, así que joven elige joven”, manifestó Leandro Vera, secretario General.