JOAQUINA BRILLÓ CON LUZ PROPIA DURANTE SUS PRIMEROS “SOLD OUT” EN ESPAÑA

JOAQUINA BRILLÓ CON LUZ PROPIA DURANTE SUS PRIMEROS “SOLD OUT” EN ESPAÑA

27 abril, 2024 Off By admin

LA CANTAUTORA VENEZOLANA DEMOSTRÓ SU TALENTO INNATO EN BARCELONA Y MADRID CON CUATRO PASES SOLD OUT EN LAS SALAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE CADA CIUDAD

Joaquina arrancó sus primeros shows en España de la mejor manera posible: dos pases consecutivos agotados, una sala Heliogabal en Barcelona, llena hasta el último vértice y un público totalmente entregado. De inicio a fin, la cantautora venezolana hizo gala de su elegante y fresco estilo que tanto la caracteriza, viajando por algunas de las canciones de su primer EP ‘Los Mejores Años’ como por la más reciente “Escapar de Mi”.

Acompañada de su banda, Joaquina fascinó a cada uno de los asistentes del concierto con esa manera tan personal y bonita de contar historias y esa delicada y brillante manera de cantarlas. Hubo momentos de todo: delicadas canciones a piano como “Blanco y Negro” y “La Versión en Mi Cabeza” (de Juanes), energía y rabia en “Quise Quererte”, un guiño a un himno de la música española versionando “Devuélveme a mi Chica” de Hombres G e, incluso, un tema en primicia, “Pesimista”, que verá a la luz en un futuro próximo. Una suma de momentos que daban como resultado un concierto que estará en las mentes de muchas de las personas ahí presentes. Todo un regalo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

Tras el rotundo éxito en Barcelona, Joaquina viajó a Madrid con un objetivo claro: darlo todo de nuevo. La tarde-noche del 24 de abril, la ganadora del Grammy se montó en la tarima de la sala Villanos con dos presentaciones completamente vendidas donde una vez más hizo gala de un show íntimo y enérgico a la vez.

Más allá de las canciones de su conocido y coreado repertorio, el concierto albergaba varias sorpresas que dejaron a fans pidiendo que Joaquina se vuelva a presentar con un tercer show. Empezando por la versión tan mítica e icónica de “Devuélveme a mi Chica” de Hombres G, seguido por la exclusiva de un tema inédito “Pesimista” —inspirado en una de sus estancias en Madrid—, y terminando con la interpretación del tema “Si Nos Dijimos Adiós” de la serie ‘Zorro’ acompañada por su primo Igor García, un joven violinista quien se graduó del conservatorio de Madrid.

Estos cuatro “sold out” en España dan por finalizada la primera visita de Joaquina, la cual se podría resumir en tres palabras clave: talento, éxito y futuro. Un prometedor camino que no ha hecho más que empezar.

RRSS @Joaquina

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger