Ingrid Macher se une a Aurum Books 79 con nuevo libro “Reclama lo que es tuyo”

Ingrid Macher se une a Aurum Books 79 con nuevo libro “Reclama lo que es tuyo”

30 octubre, 2023 Off By admin

La autora bestseller, conocida como Adelgaza 20, siente que este libro es una de las razones por las cuales Dios salvó su vida.

Miami, 30 de octubre de 2023

La autora Ingrid Macher, ampliamente reconocida como una destacada coach de transformación y experta en fitness, se une a la editorial Aurum Books 79 para presentar su nuevo libro “Reclama lo que es tuyo”.

Macher ha encontrado el camino para cumplir su promesa a Dios, hecha en su lecho de muerte, mientras luchaba contra el cáncer de mama. Siente que este libro es una de las razones por las cuales Dios salvó su vida, hace cuatro años.

“Sabía que si sobrevivía, era para usar mi vida como testimonio de Su Gloria”, confiesa.

En su libro, narra que su relación personal con Dios no solo salvó su vida, sino que la llevó a tener el nivel de éxito con el que cuenta hoy.

Ingrid Macher tiene varios libros bestsellers y es fundadora de Adelgaza 20, una comunidad de fitness y salud con más de 50 millones de seguidores.

Su nuevo libro no trata sobre su viaje de fitness, en el cual perdió 50 libras en 90 días, ni sobre cómo su trabajo ha impactado a miles para llevar una vida más feliz y saludable. Esta historia comienza desde el momento en que abrió los ojos, después de su mastectomía doble, y sabía en su corazón que había ganado la batalla contra el cáncer. Esto la llevaría a algo más grande de lo que jamás podría haber imaginado.

“Dios puso en mi corazón la idea de escribir un libro devocional”, revela Ingrid. Después de dos años y medio, finalmente pudo materializar su visión. “Después de mucho buscar, encontré a Aleyso Bridger para plasmar este regalo de Dios con su editorial Aurum Books 79”, agrega.

“Llegar a Aurum Books con la publicación de ‘Reclama lo que es tuyo’ es emocionante, porque este libro lo escribí para impactar de manera distinta a mis lectores, así como cambió mi vida desde que empecé a aplicar a diario mis devociones logrando el sueño más inalcanzable en todos los aspectos de mi vida, así quiero ahora enseñar a otros a lograrlos con la práctica diaria por 30 días”, dijo Ingrid Macher.

“Reclama lo que es tuyo” es un testimonio de lucha, fe y transformación. Es un recordatorio de que no estamos solos en nuestras batallas y que incluso, en los momentos más oscuros, siempre hay una luz de esperanza. Es una guía espiritual y emocional que te impulsa a tomar las riendas de tu vida, a conectar con tu verdadera esencia y a vivir una vida llena de propósito y significado. En definitiva, leer este libro es un paso hacia la transformación espiritual y la autorrealización.

“Es un gran orgullo tener a Ingrid en nuestro catálogo de autores, un proyecto que veníamos trabajando para traer a nuestra casa editorial hace tres años y que significa un paso de crecimiento como marca y gran inspiración para muchos autores que buscan impactar con un mensaje diferente al mundo”, dijo Aleyso Bridger, fundadora de Aurum Books 79, que cuenta con más de 13 años de trayectoria en el mundo editorial en Estados Unidos.

El libro estará a la venta el 22 de noviembre y saldrá en preventa el 5 de noviembre.

Aurum Books 79 es la alternativa editorial número 1 para autores de habla hispana, cuenta con una amplia experiencia en el mercado latino y estadounidense, con más de 15 títulos producidos. Aleyso Bridger ha sido agente literaria y publicadora de más de 35 títulos de libros de autores reconocidos de habla hispana. Ofrece publicaciones de alta calidad y se compromete a ayudar a los autores a alcanzar sus objetivos para llegar a su audiencia. https://www.aurumbooks.com/

Acerca de Ingrid Macher: coach de transformación y experta en fitness ampliamente reconocida, conocida por su increíble historia de superación y su impacto positivo en millones de personas a nivel mundial. Ha publicado varios libros bestsellers y se ha convertido en una figura icónica en el mundo del fitness y la salud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger