Ibagué Limpia, rechaza el acto de vandalismo contra la escultura ‘El Águila renaciente’, entregada en el marco de responsabilidad social a los ibaguereños. Como empresa comprometida con el bienestar y embellecimiento de la ciudad, lamentamos profundamente este suceso que daña el patrimonio y la imagen de nuestra comunidad.
Los actos vandálicos, la falta de cultura ciudadana y el mal emplejo de algunas personas, no nos vencerán ni quedarán impunes. Hemos solicitado a la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, que investiguen y sancionen a los responsables.
Nuestro compromiso siempre ha sido contribuir al desarrollo y la cultura de Ibagué. Consideramos que el respeto por los bienes públicos es fundamental para fortalecer la convivencia entre todos los ciudadanos. Hacemos un llamado a la reflexión, recordando que este actuar no afecta a la Alcaldesa, al Gerente o la empresa sino a la ciudad y a quienes la habitamos.