Ibagué le sigue apostando a la fiesta del fútbol en paz

Ibagué le sigue apostando a la fiesta del fútbol en paz

11 febrero, 2023 Off By admin

Se confirmó la apertura de fronteras para los hinchas de Millonarios bajo una serie de compromisos de seguridad.

Ibagué, 10 de febrero del 2023

Luego de culminada la reunión de la Comisión Local de Fútbol, la Administración Municipal envió un nuevo mensaje a Colombia para proyectar a Ibagué como una ‘Ciudad Deportiva’ y capital de fronteras abiertas para vivir la fiesta del fútbol en paz; por lo que se permitirá la llegada de los hinchas para que puedan disfrutar del encuentro entre el Deportes Tolima y Millonarios.

Así las cosas, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad, se llevará a cabo un trabajo coordinado entre las secretarías de Gobierno de Ibagué y Bogotá, en el que se realizará un minucioso control a los buses que salgan hacia la capital tolimense. Este contará con puestos de control, donde se verificará que no transporten armas de ninguna clase o sustancias alucinógenas.

De igual forma, en la Capital Musical habrá un dispositivo de más de 1.500 personas, entre Policía, Ejército, organismos de socorro y funcionarios de las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

“El mensaje del ingeniero Andrés Fabián Hurtado, es para que la ciudadanía entienda que esta es una ciudad destino del deporte; queremos ser un ejemplo para Colombia y demostrar que la fiesta del fútbol sí se puede vivir en paz”, puntualizó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger