Los locales demostraron todo su potencial ante un aguerrido Espinal
La fase departamental de los Juegos Intercolegiados ha estado cargada de emociones y excelentes resultados para los equipos de la Capital Musical, que ya dio su primer campeón en la disciplina del Baloncesto Prejuvenil Masculino.
Ibagué y Espinal llegaron a la final con grandes resultados después de una fase de todos contra todos donde ambos equipos lograron los mismos puntos (6), ganaron sus 3 encuentros correspondientes antes de la gran final y llegaron invictos a la misma, items suficientes para ser los mejores y brindar una final reñida y definida por quien cometió menos errores.
”Cada vez los municipios se acercan más a Ibagué, cada vez las finales son más difíciles y por eso hay que trabajar más fuerte. Tenemos una ventaja de que trabajos todos en el mismo club y por eso para el zonal nacional nos vamos a seguir preparando todos los días a la espera de las fechas y de seguir dando lo mejor” dijo, Cristián Cruz, entrenador
Recordemos que esta fase dejó a Espinal en la segunda posición, en tercer lugar al municipio de Chaparral y en cuarto lugar a Rovira.