Giancarlo Sánchez  “Draco White”, nació en la ciudad de Bogotá en el año 1998; desde muy pequeño mostro dotes artísticos, explotándolos en presentaciones de colegio, reuniones y fiestas privadas.
Aprendió a tocar la guitarra y el teclado por su cuenta, mientras su padre lo instruía en el canto; su nombre artístico proviene de la mitología nórdica donde se vio identificado con la personalidad de los dragones blancos, allí nació Draco White, que es una combinación lingüística del inglés y el latín.
Hoy en día alterna sus estudios en cine y televisión con su amor por la música; gracias a esto, incursiona como artista para ganarse el corazón de los colombianos con su estilo pop Urbano.

Media Noche

Media Noche, su primer sencillo, combina los acordes del pop con una fuerte invitación al baile del genero urbano en colaboración con el artista Joel Sound, adquiriendo una notable presencia y repercusión en redes sociales.

Llenarte de besos

Llenarte de besos, su segundo sencillo apuesta al romanticismo, mismo que muchas veces se ve truncado por errores y malas decisiones, esta canción narra el arrepentimiento de un hombre al sucumbir ante una mujer fuera de su relación, allí enfrentara su acción y pedirá perdón por ella.

Tal vez mañana

Su más reciente sencillo, una refrescante producción musical, donde el pop urbano se fusiona con el cadencioso reggae en una letra que narra la historia de amor de una pareja que a pesar del profundo sentimiento deben separarse y esperar un mejor futuro para el rencuentro.