Al principio me pregunte: “Soy hotelera en Baru y mis papas viven allá… y entonces a que se dedica una cartagenera en Ibagué?”. He de confesar que aceptar mi traslado a esta ciudad no fue nada fácil, pero al poco tiempo mi amor por Ibague y su gente, ¡era mucho mas grande de lo que jamás imagine y mis hijos también encontraron su lugar feliz!
Veo en Ibagué una ciudad con un potencial infinito y cada día me enamora más. Su naturaleza, paisajes, clima, su gente y su cultura, no dejan de sorprenderme. Getsemaní nace de la idea de alguien a quien admiro y respeto mucho, quien me dijo “Y porque no un lugar de fritos en Ibagué?” al día siguiente sin dudarlo empezó la concepción del proyecto, local, menú etc.
¿Porque Getsemaní y porque Villa Marlen? Getsemaní era un barrio parecido a lo que hoy es villa Marlen, con historia y tradición, el cual poco a poco se fue transformando, con restaurantes, cafés, color y arte, hasta ser lo que hoy es, un referente para la ciudad. Yo veo ese potencial en este hermoso barrio que con tanto cariño nos ha acogido.
Adicionalmente nace Getsemaní catering y eventos. Venimos con toda la experiencia de hacer eventos en Cartagena y Baru, cosa que puede ser interesante para ibague. Lo que mas queremos es que Ibague se convierta en una plaza para eventos de toda indole. En Getsemaní queremos ser el referente de la comida de Cartagena y el caribe, fusionando la alta cocina, con la calidez de un ambiente casual. Siempre centrados en una propuesta consciente, con sabores reales y profundos, siendo fieles al origen de los ingredientes y con un respeto absoluto por el producto final y por supuesto por cada persona que confía en nosotros para servirle.