Feria Artesanal 13 al 15 de marzo en Acqua Power Center.

Feria Artesanal 13 al 15 de marzo en Acqua Power Center.

4 marzo, 2020 Off By admin

De 86 artesanos que se postularon, 15 serán los encargados de exponer sus productos autóctonos, en esta feria que será del 13 al 15 de marzo en Acqua Power Center.

La Alcaldía de Ibagué culminó el proceso de selección de los artesanos que se postularon para participar en la Feria Artesanal, que se desarrollará del 13 al 15 de marzo en Acqua Power Center.

Los ganadores, además de recibir una capacitación y orientación de mercados actuales, estarán como exponentes de sus productos en un stand individual que les brindará la Administración Municipal en esta Feria.

El proceso de selección se realizó por medio de una convocatoria pública a través de la página web de la Alcaldía, contando con la postulación de 86 artesanos, de los cuales 35 continuaron como preseleccionados, para determinar que finalmente fueron 15 los que se destacaron por su idea de negocio innovadora.

Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, explicó que los parámetros que se tuvieron en cuenta para escoger los ganadores, fue la calidad del producto, presentación comercial, comunicación, habilidades de negociación y proyección empresarial.

“Lo que se busca es impactar e impulsar a este gremio tan importante dando a conocer a la ciudadanía, todos los productos que ellos han elaborado con gran ingenio” puntualizó la funcionaria.

Todas estas actividades, se lideran desde la Dirección de Emprendimiento, Fortalecimiento Empresarial y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, en una articulación con la Cámara de Comercio de Ibagué, Sena, Artesanías de Colombia y Gobernación.

Para consultar el listado completo y el proceso de calificación de los ganadores, puede revisar el siguiente enlace web: https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archi

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger