ESA PARED. Luis Fuentes El Príncipe De La Ranchera

ESA PARED. Luis Fuentes El Príncipe De La Ranchera

8 julio, 2020 Off By admin

Esa Pared, es una canción escrita por el argentino Leopoldo Dante Tevez (LEO DAN) y grabada en el año 1.971. Tema que cuenta con un éxito mundial grabada en diferentes géneros y por diferentes artistas.

ESA PARED vuelve a ser grabada ahora en la voz de Luis Fuentes El Príncipe De La Ranchera, cantante colombiano que se ha caracterizado por ser uno de los intérpretes de música mexicana más reconocidos del país, el intérprete de temas como: Yo No Me Quiero Ir y Mi Culpa además de ser el portador de una excelente voz,  su profesionalismo y experiencia,  lleva en sus espectáculos en vivo un estupendo show a caballo como lo hacen los más reconocidos de México.

Esa pared es el primer sencillo que se desprende de la producción musical 2020 de Luis Fuentes que es un homenaje a la música mexicana con motivo a su celebración de los 10 años de carrera artística. Esta Producción estará bajo la dirección de excelentes productores entre ellos Edward Samuel Rubio de la ciudad de Ibagué, también contara con arreglos musicales de algunos arreglistas y productores  Mexicanos. En el álbum que será lanzado en los próximos meses por las diferentes plataformas digitales, podremos encontrar canciones de: Antonio Aguilar, Joan Sebastián, Vicente y Alejandro Fernández, Javier Solís, Cornelio Reina y José Alfredo Jiménez de quien grabara una canción con uno de sus nietos.

También en esta producción 2020 encontraremos todas las canciones que han sido grabadas a lo largo de estos 10 años de la carrera musical de Luis Fuentes.

Esa Pared podrá ser escuchada y reproducida por las diferentes plataformas digitales y el video estará por YouTube a partir de este Viernes 3 de Julio.