‘El Rey de la Calle le canta al amor’ CHIMBALA Abre el 2023 con Déjate Ver

‘El Rey de la Calle le canta al amor’ CHIMBALA Abre el 2023 con Déjate Ver

2 marzo, 2023 Off By admin

Un Reggaetón romántico con sonidos caribeños, mezclado con elementos de pop e incluso champeta; se convierten en la mezcla perfecta para darle paso al sencillo de la estrella dominicana, Chimbala, quien presenta su nuevo tema: ‘Déjate Ver’.

Reconocido dentro del género musical como ‘El Rey de la Calle’, Chimbala ha logrado sobresalir por el sello que le ha impregnado al dembow, con una energía y ritmos despreocupados combinados con un toque juguetón que marca diferencia cuando se escucha el vibrato de su voz inconfundible.

Éxitos como ‘Loco’ y ‘Feliz’ lo llevaron a conquistar el corazón de los amantes del género, sin embargo, el feed realizado con Bad Bunny en la canción ‘Efecto’ cuando el artista interpreta el estribillo: Esta sí, Está No, Está Sí, Está No; lo llevaron a ganarse el puesto como uno de los artistas más sonados dentro del reggaeton.

‘Déjate Ver’ es una canción profundamente personal, de acuerdo a Chimbala quién expresó que el tema: “celebra el amor: mi amor hacia mi cultura, mis fanáticos, mi música y mi país”. Un tema que revela el lado romántico y vulnerable del artista.

El 2023 arrancó con fuerza iniciando la gira Coronando el Dembow: World Tour, pisando escenarios de República Dominicana, Estados Unidos, Países Bajos, Centroamérica y España, después de una visita relámpago por Colombia, sus fanáticos exigieron su presencia en concierto.

Chimbala ha colaborado con artistas de la talla de Zion & Lennox, Justin Quiles, Guaya, Don Miguelo, entre otros, logros que lo han hecho estar el en radar de medios internacionales y han disparado sus canciones en las diversas listas de reproducción musical.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger