El grupo Arsenal en EXPO SALUD 2018

El grupo Arsenal en EXPO SALUD 2018

27 julio, 2018 0 By admin

Arsenal está conformado por Nara, Sakin y Daga. Hace 10 años, Daga y Sakin venían haciendo hip-hop   se conocieron con Nara por recomendación de un amigo.  Desde ese día planearon formar un grupo con el sueño de y el proyecto fue tomando vida hasta hoy que es toda una realidad.

Su sencillo Furia Latina ya suena muy bien en todo el país, además han realizado múltiples presentaciones en algunas  tuvimos el privilegio de  acompañarlos y hemos sido testigos de su gran talento.

El vídeo entro con una alta rotación en el canal, ayudando a que este grupo revelación empiece a ser reconocido en Latinoamérica y Estados Unidos, mercados que están entusiasmados con esta nueva propuesta musical.

El vídeo de Furia Latina se grabó en Bogotá en la discoteca Penélope de la zona rosa,  bajo la dirección del colombiano Sebastián López, quién durante un día completo estuvo grabando las escenas que dan vida al tema.

Para la grabación del vídeo se contó con la participación de tres de los campeones nacionales de Free Style Breakdance, estos jóvenes mostraron sus grandes aptitudes para este baile; además participaron más de 30 extras que le dieron al vídeo la energía de fiesta que lleva impregnado este tema.

Esta canción es un homenaje a los grandes de la música, ya que emplea un sampler de “La murga de Panamá”, haciendo del tema una invitación a bailar, a disfrutar de la fiesta. Una invitación válida para los jóvenes que encuentran un ritmo nuevo, pero que tiene una identidad propia,  sin alejarse de sus orígenes hip hop, e interesados al mismo tiempo en la música colombiana, reconocida desde la Guajira hasta el Amazonas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger