EL GRAN CONCIERTO DE LANZAMIENTO DEL ÁLBUM “TA MALO” DE SILVESTRE DANGOND EN VALLEDUPAR ESTÁ POR AGOTARSE 

EL GRAN CONCIERTO DE LANZAMIENTO DEL ÁLBUM “TA MALO” DE SILVESTRE DANGOND EN VALLEDUPAR ESTÁ POR AGOTARSE 

18 octubre, 2023 Off By admin

EL GRAN CONCIERTO DE LANZAMIENTO DEL ÁLBUM “TA MALO” DE SILVESTRE DANGOND EN VALLEDUPAR ESTÁ POR AGOTARSE 

MÁS DEL 70% YA ESTÁ VENDIDO PARA LAS DOS FECHAS DEL 10 Y 11 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE DE LA LEYENDA VALLENATA 

CONOCE NUEVOS DETALLES DEL ESPECTÁCULO QUE COMENZARÁ EL 9 DE NOVIEMBRE

ADEMÁS, YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES LA CANCIÓN QUE ABRE EL ÁLBUM “EL VALLENATO DE SILVESTRE” 

AGRADECIDO CON SUS DOS NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMYS POR SUS ÁLBUMES “INTRUSO” Y “LEANDRO DÍAZ, EDICIÓN ESPECIAL

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

Colombia, 11 de octubre de 2023. Silvestre Dangond, la estrella e ídolo Vallenato, tras ser nominado al Grammy Latino 2023 revela más detalles de lo que será el gran lanzamiento en vivo de “TA MALO” desde el 9 hasta el 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata, templo del Silvestrismo. 

Tras nueve meses alejado de los escenarios, Silvestre promete un espectáculo único e histórico para presentar oficialmente su álbum que saldrá al mundo el 2 de noviembre bajo el nombre “TA MALO”, firmado por el sello Sony Music. Del trabajo discográfico, el artista ya reveló la portada y los 15 temas junto al nombre de los compositores que hicieron las canciones por encargo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

De esta producción ya se conoce “El Vallenato de Silvestre” una canción escrita por Everardo Armenta. “Siempre he dicho que al que le van a dar le guardan, y ‘El Vallenato de Silvestre’ la tenía yo guardada hace muchos años. Siempre he dicho que soy muy aliado del tiempo, y este era el tiempo de esta canción… Para mí lo más importante de la canción es rescatar el sonido, su mensaje, para que la humanidad y las nuevas generaciones entiendan, de qué está hecho el vallenato”; afirmó el músico. 

Disponible ya en plataformas digitales 

Escúchala aquí

Descarga el material aquí

Una semana después de que el planeta conozca la versión más romántica de Dangond, una gran ola roja se hará sentir al vestir la capital del Vallenato con el color que representa al artista. 

Nuevos detalles del lanzamiento de TA MALO en Valledupar:

  • Un autobús viajará por toda Colombia para que los seguidores vivan una experiencia Silvestrista. El vehículo contará con un sonido en el que los visitantes podrán escuchar fragmentos de las canciones del álbum, y el recorrido iniciará en Barranquilla, luego pasará a Medellín, Sincelejo, Montería, Riohacha y otras ciudades del país.

  • El 9 de noviembre, día previsto para una caravana, ahora se convertirá en una gran caminata con carrozas y diferentes estaciones. Comenzará en el Parque El Viajero y concluirá en el monumento del Pedazo de Acordeón, al norte de Valledupar. Durante el recorrido, todos podrán gozar de ‘Experiencias Silvestristas’ en las que recordarán álbumes anteriores del artista a través de murales grandes con fotografías y luces.

  • En cuanto a los conciertos del 10 y el 11 de noviembre, la boletería ya está en un 70% vendida, a punto de agotarse para las dos fechas. Dentro de las novedades se encuentra la autorización de los menores en el concierto; los niños de 8 años en adelante podrán asistir a show acompañados de un adulto en la localidad “Sigo Invicto”, esto será solo el 11 de noviembre. 

Boletería AQUÍ

Nominado al Latin Grammy 2023.

PARA SU CONSIDERACIÓN

Silvestre Dangond

“Intruso”

“Leandro Díaz Special Edition”

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

En el álbum de estudio, el decimosexto de su carrera, Silvestre Dangond se lanzó completamente a la experimentación, incluso bautizando el conjunto como ‘Intruso’, ¿quizás porque se siente como un intruso en el ámbito urbano? Por el contrario, Dangond mantiene viva su esencia vallenata y tropical, incluso al explorar otros ritmos, y, como es costumbre, las 13 pistas fueron escritas por él. En ‘Pa Qué’, Dangond entrelaza seductores ritmos de trap con su distintivo sonido de acordeón, mientras que en ‘No Tenemos La Culpa’, su primera colaboración con su hijo MONACO, opta por una pegajosa melodía pop-urbana. Y en ‘Manzana Prohibida’, convocó a la nueva figura dominicana La Ross Maria para un conmovedor reguetón tropical.” – Billboard USA

“Dangond, acompaña el lanzamiento de su álbum Intruso, con el sencillo ‘Pa’ Qué’, segundo tema en promoción que nos llega con un ritmo innovador donde se fusiona el trap con el vallenato. Sin duda, una propuesta musical única acompañada de una letra poderosa con la que muchos fanáticos se sentirán identificados.” – El Heraldo (Colombia)

“Intruso nace de la fusión natural de ritmos hermanos: Vallenato, reggae o dancehall. No es una fusión rebuscada, es una búsqueda en las entrañas de la música del caribe Americano.” – Andrés Castro (Hits Don’t Lie)

Silvestre Dangond, el representante más importante de la música vallenata en Colombia, goza de dos nominaciones a los prestigiosos Latin GRAMMY® 2023.

“Hoy Leandro está viendo… Es un honor y un privilegio estar aquí una vez más, con el corazón lleno de gratitud y emoción, para agradecerles por estas dos nuevas nominaciones al Latin GRAMMY®. Es un momento de alegría indescriptible, y quiero compartirlo con cada uno de ustedes que ha sido parte fundamental de este viaje musical. Estas nominaciones son un testimonio de la pasión y el esfuerzo que hemos puesto en cada canción, en cada nota, en cada concierto y en cada momento de inspiración que ha dado vida a nuestra música. Gracias a la Academia Latina de la Grabación por estos reconocimientos, por creer en nuestra música y por ser una fuente constante de inspiración. Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara y seguiré trabajando con pasión y dedicación para llevar nuestra música a nuevos horizontes” – agregó el cantante colombiano.