El dúo Deep AL Brindle presenta  ‘I.H.Y.’ y ‘Walking On A Dream’

El dúo Deep AL Brindle presenta ‘I.H.Y.’ y ‘Walking On A Dream’

22 agosto, 2023 Off By admin

Deep AL Brindle es un dúo de música electrónica proveniente de Los Ángeles, Estados Unidos. Luego de explorar y de tocar canciones por incontables horas hasta encontrar una madurez sonora, Alastair Wilson y Diego Castellanos deciden en 2019 darle vida a este proyecto lanzando su primer sencillo ‘CTRL V’. Su éxito fue tal,que luego de publicar dos sencillos más, fueron firmados por el sello Tooth & Nail Records lanzando su EP debut ‘No Rush, No Curfew’ en el verano de 2021 y su segundo trabajo ‘Late Night, Early Morning’ este 2023.

Sumantra es: “Amigos primero, compañeros de banda segundo”, una frase de batalla que rescata el valor de la amistad por encima del éxito profesional.

Deep AL Brindle no tiene otra idea que crear y hacer lo que sienten en el momento de experimentar. La honestidad de las canciones y la calidad audiovisual que manejan en los videos son parte del sello personal de su propuesta”,comenta el grupo.

“La intención de nuestra propuesta musical busca mover a la gente, crear emociones inexplicables en la audiencia y generar experiencias únicas a través de nuestros sonidos y creaciones”, comenta el grupo.

I.H.Y.’, es su más reciente lanzamiento, una canción de su autoría. Su significado es muy subjetivo, sin embargo, habla de lo grande que es unirte con una pareja. Los logros, retos y angustias que aparecen en el camino, pero que aun así se sigue eligiendo a esa persona.

La canción explora sonidos vintage como muchas de las canciones de Deep AL Brindle, pues utilizan muchos synths de los 80’s evocando un sentimiento retro. ‘I.H.Y.’ pertenece al EP ‘Late Night, Early Morning’ lanzado este 2023.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger