Desfile Rosado con la Srta. Colombia

Desfile Rosado con la Srta. Colombia

9 noviembre, 2018 0 By admin

La capital Musical recibe a la nueva soberana de la belleza por una noble causa: salvar vidas.
Ibagué será la primera ciudad en contar con la presencia de la Señorita Colombia.
La hermosa mujer que sea escogida en Cartagena el próximo 12 de noviembre como reina, será la protagonista de una pasarela a beneficio de la Liga Contra el Cáncer zonal Tolima.
De acuerdo con sus organizadores, este año en el Desfile Rosado, la beldad 2019 y su corte real se unen para convocar a los tolimenses a brindar su apoyo a esta entidad, que trabaja incansablemente en educación, prevención, detección y diagnóstico oportuno del cáncer.
La novena edición del Desfile Rosado, contando con la dirección artística de John Granali, se desarrollará el próximo 5 de diciembre, a las 7 de la noche en el Círculo de Ibagué e incluirá un inolvidable espectáculo de baile y danza con talento local, del que hace parte la presentación musical de Keyla, reconocida en el país por su exitosa participación en La Voz Kids 2015.
El ingreso a este especial evento es con bono de apoyo, que podrá adquirirse en el Círculo de Ibagué y en las instalaciones de la Liga, sedes San Carlos (calle 40 # 8-13) y Centro (calle 13 # 4-37) y a través de las líneas telefónicas 2648449, 2668168, 2631946 y 2635378.
“Invitamos a la ciudanía a vincularse a este desfile, preparado para recaudar fondos que nos permitan continuar nuestra obra, dirigida a personas de bajos recursos económicos del Departamento, porque ‘detectar a tiempo el cáncer es salvar vidas’”, indicó la presidenta Noheliss Rodríguez de Mosquera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

 

RSS
LinkedIn
Share
Instagram

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Quieres pautar? Hazlo con nosotros