Con éxito se desarrollaron las Vacaciones Recreativas durante la Semana Santa en Ibagué

Con éxito se desarrollaron las Vacaciones Recreativas durante la Semana Santa en Ibagué

10 abril, 2023 Off By admin

Las actividades recreativas y deportivas cumplieron las expectativas de los en los distintos polideportivos.

Ibagué, 9 de abril de 2.023

La Alcaldía de Ibagué una vez más demuestra que el aprovechamiento del tiempo libre es fundamental para construir una mejor sociedad y así inculcar otros estilos de vida.

Las vacaciones recreativas en el periodo de la Semana Santa llegaron a barrios como Jardín Comuneros, Gaitán, Cantabria, Dos de Junio, Arboleda Campestre, entro otros. Allí se pudo disfrutar de toda la oferta institucional del Imdri y sus monitores.

“Nuestro equipo de área y salud integral apoyó cada una de estas actividades observando a nuestros jóvenes; también asistimos a los escenarios que durante la Semana Mayor realizaron competencias, el Estadio Alterno y el Polideportivo 14 de Octubre”, dijo Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

Vale destacar que las actividades en barrios y comunas continúan: Luego de esta semana de receso estudiantil, se activarán de nuevo los programas institucionales como Educación Física en Centros Educativos y Escuelas de Formación Deportivas.