ComfaTolima le ayuda a comprar vivienda con los 500 subsidios que tiene para sus afiliados

ComfaTolima le ayuda a comprar vivienda con los 500 subsidios que tiene para sus afiliados

20 junio, 2019 Off By admin

La Caja de Compensación Familiar del Tolima – ComfaTolima, tiene noticias positivas para sus afiliados y sus familias. Anunció que ya cuenta con 500 subsidios de vivienda listos para ser entregados a los interesados en adquirir apartamentos para estrenar.

Alejandro Monroy, Jefe del Departamento de Vivienda de ComfaTolima, manifestó que estos subsidios son para aquellos que estén afiliados a la Caja de Compensación. Además, que los proyectos disponibles son Villa Maitá en El Espinal, y Villa Otaima en Armero Guayabal, que están siendo desarrollados por la Constructora Bonilla Zea.

“Esta es una oportunidad muy grande para los tolimenses porque la vivienda le saldrá solamente por $ 30 millones. El costo total es de $ 58 millones, lo que significa que el subsidio que se le entrega al afiliado es de $ 28 millones”, dijo Monroy.

Los requisitos para postularse a los subsidios son: no ser propietario de vivienda, ganar entre 1 y hasta 4 salarios mínimos y contar con una preaprobación de crédito por parte de una entidad financiera

Para mayores informes los afiliados pueden acercarse a la Sede Administrativa de ComfaTolima en Ibagué o comunicarse al 2708181 Ext 127,133 o 151.