Chaparral  transforman sus vial  para que los turistas visiten el sur del Tolima.

Chaparral transforman sus vial para que los turistas visiten el sur del Tolima.

28 junio, 2019 Off By admin

Una balance de las acciones que se vienen adelantado para mejorar la movilidad en las redes secundaria y terciaria de Chaparral, así como de los proyectos de impacto social presentó el gobernador Óscar Barreto en su vista este municipio.

Durante la presente jornada se logró dar paso continuo en la vía hacia el corregimiento de la Marina donde se registró perdida de banca y se adelantó un trabajo conjunto con la Alcaldía de Chaparral y Cortolima.

Así mismo con respecto al proyecto de construcción de 3 kilómetros de placas huellas de la vía hacia el corregimiento de Calarma, la próxima semana se espera surtir un trámite jurídico para dar continuidad a la licitación para adjudicar el contrato por $4.500 millones.

De igual forma Barreto Quiroga indicó que se espera adjudicar la interventoría para iniciar las obras de pavimentación de 6 kilómetros de la vía Chaparral – San Antonio, proyecto que tendrá una inversión de $22.500 millones.

Otro anuncio fue que próximamente entregará a los habitantes de El Limón el servicio de gas domiciliario que beneficiará más de 300 viviendas.