Medellín, Colombia – 12 de agosto de 2022. Juan Fernando Velasco, la icónica estrella de la música latinoamericana, ganador del EMMY® y nominado al Latin GRAMMY®, lanza hoy la impresionante versión de su éxito mundialmente conocido “Chao Lola”, convirtiéndolo en el segundo sencillo de su esperado próximo álbum de estudio; el primer single, fue “Dicen” junto a la artista Colombiana Arelys Henao. El lanzamiento del trabajo discográfico está previsto para finales de este año.
Lanzada originalmente en 2002, “Chao Lola” fue incluida en el disco “Tanto Amor” de Juan Fernando Velasco y de inmediato se convirtió en un verdadero clásico de la música romántica y la balada pop. Esta desgarradora declaración de un amor que una vez fue y ya no existe, es una de las canciones más exitosas de la carrera del artista latinoamericano y su popularidad solo se demuestra más allá de su Disco de Oro de más de 40 millones de copias vendidas y su increíble poder duradero en el transcurso de dos décadas, durante las cuales ha hablado al corazón de millones de personas en el mundo de habla hispana durante múltiples generaciones.
La canción también ha tenido altos rankings en la radio y en las listas más importantes de la industria musical, marcando un hito en la trayectoria profesional del artista al ocupar el puesto número 1 en la radio colombiana.
Para refrescar esta pieza musical legendaria, Juan Fernando Velasco invitó al cantautor mexicano y nominado al Grammy Latino Espinoza Paz, reconocido por su sonido regional arraigado en la música banda y norteña, a unirse a él. En la versión nueva de “Chao Lola”, lo mejor de sus dos mundos musicales se unen, fusionando elocuentemente sus voces ricas y emocionalmente resonantes y dando vida a una historia llena de rencor y poesía:
“Y hoy que estoy tan despiadadamente solo
Hoy que juegas fuegos para ver si me amas
Hoy que tus proyectos ya no van conmigo
Y te sientes tan segura de mi amor
Linda hoy te pido que me des respiro…
Voy a detener esta carrera absurda
El amor no es algo que se busca en otro…
Déjame soñarte entre tus delfines
Déjame sentir que todavía estás
No te me aparecieron para ver que no eres
La mujer que tanto, tanto yo amé
Ni siquiera llames, no digas mi nombre
Quiero recordarte estando junto a mi
Quiero despertar pensando que estas cerca
Quiero despertar sin despertar…”