En Alvarado, Tolima, la constructora Casa Verde reunió a más de 600 propietarios y compradores en el gran encuentro navideño del Condominio Campestre El Diamante, un proyecto que se consolida como uno de los destinos turísticos y residenciales más prometedores del norte del Tolima.
La celebración, realizada al aire libre en un ambiente natural y campestre, destacó por una cena navideña donde se fortalecieron el sentido de unión entre las familias asistentes. Los gerentes de la compañía, Pierre Edison Pérez Gómez y Lina Gutiérrez, compartieron con los invitados durante toda la jornada.
Como parte del evento, los asistentes disfrutaron de un recorrido turístico por las futuras zonas del condominio, incluyendo áreas deportivas, piscina, espacios de descanso y la señalización de lo que será este gran proyecto campestre.
La experiencia permitió conocer de primera mano el avance y la visión de Casa Verde para este complejo de vivienda turística.
La jornada también estuvo cargada de sorpresas, premios y rifas: una moto eléctrica, un televisor además de un paquete de planos y la licencia de construcción para uno de los afortunados asistentes.
Con 16 años construyendo sueños, Casa Verde continúa consolidándose como una de las empresas líderes en la promoción de lotes turísticos, ofreciendo a las familias la oportunidad de construir su hogar ideal en medio de la naturaleza.
El Diamante, ubicado en Alvarado, se perfila como un destino perfecto para quienes buscan descanso, clima cálido y una conexión auténtica con la vida campestre. Ubicado sobre una vía principal, este proyecto ofrece toda la comodidad de estar en un sector urbano en cuanto a disponibilidad de servicios públicos, cercanía a sitios de interés del municipio y a 20 minutos de Ibagué.
Casa Verde: más que un proyecto, una oportunidad para vivir y disfrutar.