Canal 1 a paso firme: crecieron las audiencias en toda su programación

Canal 1 a paso firme: crecieron las audiencias en toda su programación

1 noviembre, 2021 Off By admin
  • Canal 1 fue el canal de TV Nacional con el mayor incremento de audiencia durante la última semana.
  • NotiCentro 1 CM&, Guerreros, Lo Sé Todo y El Poder del Amor protagonistas en el sostenido crecimiento de audiencias del 1.
  • Amparo Arrebato, la nueva serie regional que se estrena el próximo 6 de noviembre

Bogotá, 27 de octubre de 2021. Ser el canal de la televisión nacional que alcanza el mayor incremento de su audiencia cada ocho días de acuerdo a los reportes de Kantar Ibope Media se ha vuelto una constante para   Canal 1, que una vez más durante la última semana logra este objetivo al crecer entre la semana anterior y la última un 13% pasando de un share del 8.10 al 9.17.

Si bien casi todos los programas de Canal 1 reportaron sólidas y crecientes cifras de audiencias, los resultados de las siguientes producciones son sobresalientes y reflejan la preferencia de los colombianos a una programación diferente y con la dosis perfecta de información y entretenimiento:

Llega al 1 Amparo Arrebato, la nueva serie regional del pacífico para toda Colombia

 Continúa el exitoso ciclo de series regionales en Canal 1, que apoya las producciones, cultura y talento local. Para el próximo 6 de noviembre se estrena la serie Amparo Arrebato, la negra más popular, una producción de TelePacífico que rinde un homenaje a la mujer vallecaucana, valiente, alegre, entregada a su familia y decidida a cumplir sus sueños. La historia se basa en el mito de las jóvenes bailadoras de salsa de los años setentas para las cuales el mayor sueño era bailar en los grilles y bares caleños.

 

Fuente cifras y datos: Kantar Ibope Media – Canal 1 Target Personas  Share Calculado sobre los tres canales (Caracol-RCN-Canal 1)  Cifras Allday (6:00-24:00) / Reporte semana 41 vs semana 42 de 2021

Acerca de Plural Comunicaciones

Canal 1 opera sobre la red pública de RTVC, la cual llega a más lugares que cualquier otro canal y con la mejor calidad. Plural Comunicaciones está conformado por cuatro socios con una gran experiencia en el sector: el grupo de medios estadounidense experto en entretenimiento, Hemisphere Media. Hemisphere es la única compañía de medios de comunicación de Estados Unidos que se dirige a los mercados hispanos y latinoamericanos de alto crecimiento con plataformas líderes de transmisión y televisión por cable y contenido digital. Tiene su sede en Miami, Florida, y opera cinco redes estadounidenses de cable líderes, dos redes latinoamericanas de cable y la principal red de televisión abierta en Puerto Rico; RTI, el decano de la televisión en Colombia; y CM& y NTC las productoras más prestigiosas en el país.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger