Así se vivió la Copa Pijao de Skateboarding en Ibagué

Así se vivió la Copa Pijao de Skateboarding en Ibagué

16 noviembre, 2022 Off By admin

Con la presencia de los mejores 80 skaters del país, se desarrolló la primera edición de este evento en la Capital Musical.

Ibagué, 14 de noviembre de 2022

Las mejores maniobras y trucos del Skateboarding se demostraron en la Capital Musical durante el fin de semana. Gracias a la gestión de la Alcaldía de Ibagué y al club Monopatín, se pudo llevar a cabo este campeonato de talla nacional en el Skate Park.

“La ciudad nos ha acogido de una buena manera, vinieron deportistas de Bogotá, Cali Bucaramanga, Barrancabermeja, Medellín, Cartagena, entre otras ciudades. Es el tercer encuentro a nivel nacional desde la asociación y la integración de clubes deportivos. Esto es un fogueo para nosotros”, expresó Daniel González, miembro de la Asociación Colombiana de Skateboarding.

Y agregó que: “Muy buena participación femenina, hubo alrededor de 30 chicas compitiendo y de buen nivel, eso es algo muy positivo para este deporte en Colombia. Además, muy buena acogida por parte las secretarías del municipio que estuvieron vinculadas al evento”.

Con el éxito de la Copa Pijao Street de Skateboarding, se cerró la temporada 2022 de competencias por parte de la asociación de este deporte, que va en crecimiento a nivel nacional y también en la ciudad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger