Andrés Fabián Hurtado instaló el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué.
2 enero, 2020Hurtado invitó a los cabildantes a que más allá de las diferencias construyan sobre lo que nos une, un proyecto de ciudad que transforme la calidad de vida de los ibaguereños
Cumpliendo con la agenda de su segundo día de gobierno, el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado instaló este jueves el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo municipal.
Durante su intervención en el recinto de la corporación, y con la presencia de los 19 concejales electos para el periodo 2020-2023, el mandatario instó al Concejo a trabajar juntos y a promover el sano debate.
“Quiero pedirles que construyamos la ciudad soñada, que recuperemos nuevamente la esperanza y la credibilidad en lo público (…) Hoy los convoco a poner por encima de los intereses personales los de nuestra ciudad, porque este es el gobierno de la gente y para la gente.” indicó.
El alcalde de los ibaguereños hizo un llamado a los cabildantes para que de manera conjunta ayuden a construir un plan de desarrollo que responda adecuadamente a las necesidades de miles de ciudadanos.
El mandatario también destacó que dentro de los objetivos esenciales de su gobierno, se encuentra la construcción de los Escenarios Deportivos, colegios de Jornada única, la culminación de las obras del Acueducto Complementario y dejar en marcha el Sistema Estratégico de Transporte Público.
Recalcó que trabajará de manera conjunta con el gobernador de los tolimenses Ricardo Orozco Valero, para cumplir con los proyectos sociales que la ciudad necesita