Alec Mora estrena  “Buen perdedor”

Alec Mora estrena “Buen perdedor”

20 octubre, 2022 Off By admin

Alec Mora rinde homenaje a migrantes latinoamericanos en videoclip de “Buen perdedor”

Ciudad de México, 17 de octubre de 2022 (Pop Société).- Una de las caras de la migración latinoamericana, la de las jóvenes parejas que no resisten los sacudones del cambio de país, es la historia que cuenta el videoclip “Buen perdedor” del puertorriqueño Alec Mora [con featuring del venezolano Rey Bastidas].

Realizado en locaciones de Puerto Rico y Venezuela, el corto musical sigue a un matrimonio latino desde su llegada a un nuevo país, pasando por su enfrentamiento a nuevos problemas, hasta su separación debido a estos. 
«Creo que, si hay algo capaz de borrar las nacionalidades es, irónica y precisamente, la migración: cuando la gente deja atrás su país natal, pasa a ser de ninguna parte y de todas, a la vez; simplemente se une a la comunidad migrante. Queríamos abordar esto, pero sin convertirlo en una especie de drama sensacionalista. Entonces, pensamos en todas esas historias sobre jóvenes parejas que, por una razón o por otra, acaban separadas al poco de haber migrado, tomamos esa idea como base para el video y lo trabajamos entre Puerto Rico y Venezuela. Me gusta pensarlo como un homenaje a los migrantes, especialmente, latinoamericanos».Alec Mora
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger