La cuadrilla de mantenimiento del IMDRI se encarga de la remodelación de este sitio, epicentro de actividades recreativas, lúdicas y aprovechamiento del tiempo libre.
Ibagué, 2 de septiembre de 2025
Inició labores el personal de la cuadrilla de mantenimiento de escenarios deportivos de la Alcaldía, que tendrá la tarea de mejorar el polideportivo del barrio Cañaveral, sitio que ha formado a varias generaciones en este sector de la Capital Musical.
Durante las primeras horas de trabajos, la comunidad se acercó a conocer el cronograma y los puntos de intervención, mostrando alegría al saber que se dejará un escenario funcional y con todas las normas reglamentarias de las distintas disciplinas.
Cabe destacar que luego de la revisión de los sectores a intervenir se identificaron las fallas, algo que era clave corregir, porque todo lo que se hará servirá para que los clubes deportivos, organismos y comunidad tenga un sitio funcional.
“Me alegra que estén aquí, nos prometieron ayuda para cambiarle la cara a nuestro polideportivo y hoy es una realidad. Qué bueno por el liderazgo que han tomado desde la Administración Municipal por el deporte”, dijo Luis Cándida, líder del sector.
Los cambios y ajustes desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación serán en la placa multideportiva, demarcación, reforzamiento de la malla protectora, ajustes de tableros, embellecimiento de la tribuna, ente otros aspectos.