Embellecimiento de fachada, muralismo, nuevas unidades sanitarias y cocina son algunas de las mejoras realizadas en este espacio.
Ibagué, 8 de febrero del 2026
La comunidad del barrio Viveros de Ibagué cuenta ahora con un salón comunal adecuado para el desarrollo de sus actividades gracias a la Alcaldía de Ibagué.
En la estructura de dos pisos se realizaron nuevas unidades sanitarias, cocina, redes eléctricas e hidrosanitarias, embellecimiento de fachada, nuevos enchape y cielo raso.
“Un salón para que se convierta en un espacio de capacitación permanente, escuela de capacitación para los niños, para incentivar el arte y la recreación,“ dijo la alcaldesa Johana Aranda durante un recorrido por la obra.
A su vez, Jorge Parra, edil de la comuna 3, afirmó que hace 8 años este espacio no recibía ningún tipo de intervención.
“Le agradecemos a nuestra alcaldesa Johana Aranda por todo esto que ha hecho en nuestro salón comunal, son dos barrios que se benefician con esta obra, el barrio Viveros y Antonio Nariño”, explicó el líder comunitario.
Finalmente, la mandataria indicó que a través de alianzas realizadas con institutos de aprendizaje estos salones permitirán también la formación y capacitación para los ibaguereños.
Así las cosas, esta visita se suma a la realizada por la mandataria este viernes 6 de febrero en el salón comunal de Versalles, el cual también fue mejorado para beneficio de la comunidad.