¡Abiertas las inscripciones para participar en el Día del Tamal!
15 mayo, 2023A través de una convocatoria, la Administración Municipal dispondrá el espacio para 70 tamaleros que apliquen y cumplan con los requisitos.
Ibagué, 15 de mayo de 2023
El gobierno ‘Ibagué Vibra’ continúa con la creación de programas que impulsen la economía, motivo por el cual hace el lanzamiento de la convocatoria para el Día del Tamal 2023.
La misma estará disponible del 15 al 22 de mayo, a través del link https://forms.gle/AQuiM43XQw3h8iaU7, donde todos los empresarios y microempresarios del sector gastronómico podrán postularse para vender tamales el próximo 24 junio, contando con su stand en medio de las actividades dispuestas por la Alcaldía de Ibagué.
“Este año tendremos diferentes puntos: El Panóptico, Mercacentro 4, la Plazoleta Darío Echandía y las plazas de mercado. También algunos establecimientos podrán participar desde su sitio, buscando entre todos alcanzar la gran meta de 70.000 tamales. Recuerden que la inscripción y participación es totalmente gratis”, informó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.