Purificación tendrá representación en el Encuentro Departamental de Embajadoras del Folclor 2026

Purificación tendrá representación en el Encuentro Departamental de Embajadoras del Folclor 2026

20 junio, 2026 Off By admin

Purificación, Tolima. Con gran orgullo y entusiasmo, el municipio de Purificación anuncia la participación de la joven Miranda Tovar Cortés, de 18 años de edad y estudiante de Medicina, como representante oficial de la Villa de las Palmas en el Encuentro Departamental de Embajadoras del Folclor 2026.

Screenshot

Miranda llevará con honor el nombre de Purificación, destacando las tradiciones, costumbres y prácticas culturales que identifican a nuestro municipio y fortalecen el patrimonio folclórico del departamento del Tolima.

Screenshot

Su participación representa el compromiso de las nuevas generaciones con la preservación de nuestra identidad cultural, convirtiéndose en una embajadora de la alegría, el talento y el legado folclórico de nuestra tierra.

La comunidad purificense acompaña y respalda a Miranda Tovar Cortés en este importante certamen, deseándole los mayores éxitos en su misión de exaltar las raíces culturales y el orgullo de ser purificense.

Purificación, historia, cultura y folclor.