MIKE BAHIA  festival de verano en Bogotá

MIKE BAHIA  festival de verano en Bogotá

12 agosto, 2019 Off By admin

 El caleño MIKE BAHÍA tuvo un fin de semana lleno de trabajo, el sábado se presentó en el marco del festival TyM organizado por la emisora Vibra bogotá, evento que se viene realizando anualmente y que poco a poco se ha posicionado como uno de los festivales más llamativos para los artistas.

El domingo MIKE estuvo presente en el festival de verano, abrió una edición más del  Festival La Kalle, un evento que reunió a más de 80 mil personas en el parque metropolitano Simón Bolívar.

El día terminó con una presentación en Pereira junto a Greeicy en un evento organizado por una bebida energética de la cual, él es la imagen.

Sumando el aforo de los tres eventos, MIKE BAHIA compartió su música con más de 100 mil personas, el público pudo disfrutar de un nuevo performance presentado por el caleño y su banda, pudieron corear los éxitos que poco a poco se convierten en una marca registrada en sus shows como “Serenata”, “Esta Noche” y “LA LA”, en definitiva, MIKEsigue consolidándose como uno de los grandes exponentes de la música colombiana.