Ibiza junto a Pepe Bernabé y Joaquín Martínez, productores y compositores españoles

Ibiza junto a Pepe Bernabé y Joaquín Martínez, productores y compositores españoles

16 abril, 2024 Off By admin
  • Este sencillo nace en Ibiza junto a Pepe Bernabé y Joaquín Martínez, productores y compositores españoles, David Álvarez Becerra, productor colombiano, y Carolina Vega, fue creado en La Villa de Odisey

  • El video de ‘No dejo de pensarte’ se grabó en la ciudad de Cali, Colombia, con el equipo de Burning Content, bajo la dirección de Juan Naranjo

Bogotá, Colombia – Abril 2024. Después de lograr un exitoso 2023 gracias a sus canciones ‘Mil’, ‘Hasta que borre tu nombre’ y ‘Te digo adiós, la cantante colombiana, Carolina Vega, inicia este nuevo año dando un paso importante en su carrera, y lo hace de la mano del sencillo ‘No dejo de pensarte’, tema con el que comienza a abrirse camino en el continente europeo.

Este lanzamiento, el cual nace en Ibiza junto a Pepe Bernabé y Joaquín Martínez, productores y compositores españoles, David Álvarez Becerra, productor colombiano, y Carolina Vega, fue creado en La Villa de Odisey, y se convierte en una fusión colombo-española que invita a bailar y a disfrutar las cosas lindas que ofrece el amor.

‘No dejo de pensarte’ es una canción que habla de un amor ideal, un amor inesperado que llega a la vida de uno sin planearlo, sin necesitarlo, ni quererlo después de muchas desilusiones, y que cuando aparece, el amor florece y no dejas de pensar en esa persona, pues te hace sentir que es un amor como los de antes”, comenta Carolina Vega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

El video de este sencillo se grabó en la ciudad de Cali, Colombia, con el equipo de Burning Content, bajo la dirección de Juan Naranjo, quien, además, trabajó de la mano del director de fotografía, Camilo Casas, este equipo logró que cada una de las escenas de esta historia tuviera coherencia y le permitiera al espectador sumergirse en un universo donde los sueños son los protagonistas.

El video cuenta la historia de una chica que sigue creyendo en el amor eterno, en la fidelidad y entregarlo todo hacia una pareja. Cree en compartir su vida con otra persona. Cree que el amor es una fiesta que se debe celebrar todos los días. Ella sigue creyendo en esos amores como los de antes. Pero ese amor aún no llega a su vida y mientras lo espera, opta por imaginárselo e inventarlo entre sus sueños y pensamientos más profundos.  Allí ella es feliz porque vive su propia historia de amor y su relación perfecta llena de alma y corazón.  Todo entre sus sueños”, enfatiza Carolina Vega.

Para este año, Carolina Vega, seguirá mostrando su talento, y sus canciones, no solo en Colombia, con este lanzamiento la artista caleña emprenderá una gira de medios en España, y aprovechará para seguir haciendo sus próximas canciones en Ibiza. Así mismo, grabará el próximo video en Londres, Inglaterra.