DGLO73 ESTRENA SU MAS RECIENTE SENCILLO “2 DIAS”

DGLO73 ESTRENA SU MAS RECIENTE SENCILLO “2 DIAS”

7 marzo, 2023 Off By admin

San Juan, Puerto Rico. – La reina del merengue, Milly Quezada celebró con un impresionante Sold Out el espectáculo ¡Viva La Reina! celebrando sus 45 años de trayectoria musical en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico la noche del sábado 4 de marzo, hazaña que no solo quedará para la historia, sino en los corazones de su fanaticada boricua.

Con un enérgico y desafiante “Lo Mio es Mio”, Milly Quezada da inicio al histórico espectáculo que reafirma una vez más el carisma, popularidad y respeto que recibe una leyenda dominicana e icono del merengue por parte del pueblo boricua.

La descarga de grandes éxitos musicales provocó un deja vu de sentimientos encontrados a través de temas como “Lo tengo Todo’’, ‘’Se Fue’’, ‘’Quizás’’, ‘’Vive’’, ‘’Entre Tú Cuerpo y el Mío’’, ‘’En Tus Manos’’, ‘’Resistirá’’, ‘’Porque me Amaste”, con este último tema hizo homenaje a sus “Rafaeles” (Rafael Vásquez su esposo y Rafael Quezada su hermano), entre otros e interpretó un Medley de bachata, todos super éxitos que fueron impactantes en su momento y lo siguen siendo hoy.

 

 

 

Dentro de tantas emociones, se disfrutó de un mensaje en pantalla enviado por su hermana y hoy Pastora Jocelyn Arias quien luego fue homenajeada en la voz de la merenguera puertorriqueña e invitada Giselle interpretando los éxitos “Vamo’ hablar inglés” y “Se Formó el Rumbón”, además Milly ofreció un mosaico de temas de “Los Vecinos”, tales como “Tú Sabes, ‘’Quiéreme Así’’, ‘’Angelitos Negros’’ y ‘’En el Primer Lugar / My Number One”.

Haciendo mención y reconocimiento a sus 3 hijos presentes, cantó a dúo con su hijo mayor Miguelito el tema “Pídeme” y luego “Para Darte Mi Vida” junto a su hijo Anthony Vásquez, además externó un hermoso mensaje de agradecimiento a su hijo menor Rafael Vásquez.

Entre los invitados especiales se destacan además el enérgico Oscarito Serrano con quien interpretó el tema “Y Ya Pa’ Qué” recordando a nuestra gloria del merengue “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, le siguió el cantautor Pavel Núñez quien subió al escenario para cantar a dúo el éxito “Toma Mi Vida”, para luego interpretar un solo con el éxito de su repertorio “Te Di”, iniciando por todo lo alto su cruzada de conquista de corazones en tierra puertorriqueña.

0-1
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

“El caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa se hizo presente de forma virtual para dedicar a la reina un emotivo mensaje de felicitaciones por la celebración de su 45 aniversario y gracias a la tecnología lograron juntar sus voces y sentimientos para interpretar el éxito “Tanto Que Dije”.

¡Viva La Reina!, estuvo bajo la empresa productora “Producciones Tropical” en asociación con ‘’Los Vecinos Enterprises’’ y ‘’Vibra Productions’’ y la producción artística a cargo de la empresaria y productora Miredys Santa Rosa y Nélida Acevedo, además contó con una súper Banda de 13 músicos y 4 coristas, bajo la dirección musical de Richard Marcell junto al director de la orquesta de Milly en Puerto Rico Víctor Rodríguez, la coreografía a cargo de Carlitos Hernández.

Momentos antes de iniciar, Milly Quezada recibió de la mano de los ejecutivos de Coca-Cola Music Hall un reconocimiento por su ‘Sold Out’ representado en una figura (trofeo) de la botella de Coca Cola.

El exitoso concierto ¡Viva La Reina! iniciado en Puerto Rico, es el primero de una serie de conciertos a celebrarse para festejar los 45 años de éxitos de la carrera musical de nuestra artista marca país y “Reina Del Merengue”, además será presentado en la capital dominicana para el mes de junio y recorrerá algunas ciudades de los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger