8 febrero, 2023 Off By admin

El productor nacido en Buenos Aires, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Alejo Isaak, Zaramay y Ke Personajes, acapara los focos junto a El Osito Wito con un reggaeton que pretende sorprender al público y a sus colegas de la escena.

 El productor musical, cantante y compositor Nahuel The Coach lanza su nueva canción “Fichaje #1” junto al artista El Osito Wito en plataformas digitales, YouTube y también disponible en formato Dolby Atmos.

Bajo el sello FaroLatino Music, Nahuel emprende una nueva etapa musical en la cual además de su rol como productor, adopta un lugar protagónico. Para ello, el músico y su equipo pensaron en presentarse ante el público a través de una serie de fichajes o colaboraciones. Cada una de estas se centrará en un deporte específico, y para esta primera entrega “Fichaje #1”, el basket fue el elegido. 

“El tema de los fichajes es algo que surgió en equipo y que cada vez va tomando más forma. Creo que es algo diferente y que la gente no se lo espera, pero sé que les va a encantar porque van a haber muchas sorpresas”, comentó el productor sobre el concepto elegido para esta etapa.

“Fichaje #1” es un reggaeton explosivo que sorprende por su ritmo y las barras que aporta El Osito Wito al tema, que ya son conocidas por su estilo old school. No es la primera vez que ambos músicos trabajan juntos, ya que en el pasado Nahuel The Coach produjo uno de sus álbumes. En esta ocasión el productor estuvo a cargo de la mezcla y el máster, mientras que El Osito Wito escribió la letra.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

VER AQUÍ VIDEO DE “FICHAJE #1” DE NAHUEL THE COACH Y EL OSITO WITO

“Fichaje #1” viene acompañado de un videoclip concepto, ambientado en el basketball y la fuerza del reggaeton, filmado por el realizador audiovisual Beby, desde la cancha de Temperley, el barrio de Nahuel.

Con su arte, el argentino busca mostrar algo distinto y motivar a otros jóvenes artistas y futuros productores a seguir sus sueños con la filosofía “Si yo pude, ellos también pueden”El productor que ha trabajado con varias figuras de la escena argentina y a nivel internacional como Zaramay, Alejo Isaak, C.R.O., Homer el Mero Mero, John C, Kevin Roldán, Ñejo, La T y La M, Ke Personajes y ahora también El Osito Wito, espera seguir ampliando sus colaboraciones y presentar distintos estilo dentro del género para los próximos fichajes 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger