EL PAÍS VIBRÓ CON LA SELECCIÓN COLOMBIA EN LA COPA MUNDIAL FEMENINA SUB-17 DE LA FIFA INDIA

EL PAÍS VIBRÓ CON LA SELECCIÓN COLOMBIA EN LA COPA MUNDIAL FEMENINA SUB-17 DE LA FIFA INDIA

3 noviembre, 2022 Off By admin

Los colombianos demostraron el contundente apoyo y cariño a la Selección Colombia Femenina Sub 17. Más de 6.000 personas se reunieron en el Movistar Arena para recibir a las subcampeonas mundiales y para confirmarles que todo un país está orgulloso de su desempeño en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA India 2022.

Además, quedó demostrado que los hinchas siguieron los pormenores y el desempeño de la Selección a lo largo del torneo por la señal del Gol Caracol. La transmisión de los 6 partidos de la tricolor alcanzó un promedio de 57.6% de share y un rating acumulado de 6.1 puntos.

El partido de la final contra España alcanzó cifras históricas con 64.7% de share y 14 puntos de rating, lo que significa más de 7 millones de personas siguiendo el encuentro en promedio, resultados récord en esta franja.

Además, más de 756.000 personas disfrutaron el encuentro que convirtió a las colombianas en subcampeonas mundiales a través de la plataformas digitales disponibles.

Desde el Movistar, los hinchas con cantos, gritos y pancartas expresaron el orgullo que sienten por la destacada representación en la India del equipo dirigido por Carlos Paniagua. La transmisión con el homenaje de bienvenida conducida por Ricardo Orrego y Pilar Schmitt alcanzó más de 46% de share.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger